Nuestra empresa

SIMAN LTDA es una empresa contratista ubicada en Cartagena, proveedora de servicios de mantenimiento y fabricación de estructuras, montajes industriales, mantenimiento de plantas y equipos y suministro de maquinaria, para los sectores económicos, industrial, naval, energético y minero.

Misión

Es una empresa dedicada a ofrecer a sus clientes servicios confiables de mantenimiento, fabricación y montajes industriales y de estructuras metálicas, que satisfagan sus expectativas y necesidades, para los sectores: industrial, naval, energético y minero, enfocándose en la reducción de costos, minimización de riesgos operacionales y maximizando su rentabilidad.

Visión

Ser en el año 2015 una empresa líder en la costa atlántica colombiana, en mantenimiento de equipos industriales con calidad, compromiso y seriedad, contribuyendo al desarrollo productivo del sector industrial, naval, minero y energético y brindando bienestar social y económico a sus trabajadores.

Comprometidos con la identificación, evaluación y control de riesgos antes que se presenten

Somos una empresas certificada por Bureau Veritas y Onac

logos-home

Principales Logros

Soluciones Integrales de Mantenimiento S.A.S. ha logrado ante todo un rápido crecimiento y posicionamiento dentro del mercado industrial, gracias al cumplimiento en su promesa de valor y el compromiso ante sus clientes que lo caracterizan como una empresa con gran futuro y grandes oportunidades de crecimiento.

Se ha logrado crear un equipo de profesionales y técnicos con mucha experiencia, especializados y certificados.

Todos nuestros procesos y nuestro sistema de gestión integrado se encuentra certificado y acreditado por organismos internacionales, en las normas ISO 9001 de 2008, ISO 14001 de 2004 y OHSAS 18001 2007 en los cuales estamos certificados por medio de la entidad BUREAU VERITAS y RUC por medio del consejo colombiano de seguridad, lo que nos permite garantizar la efectividad de nuestras operaciones, la calidad y eficiencia de nuestros trabajos.

Nuestro lema “Pasión Por El Servicio” ha hecho que siempre nos encontremos a la vanguardia de las soluciones en términos de equipamiento, procedimientos, maniobras, fabricaciones y estándares, incrementando cada día nuestra capacidad de innovación para las distintas actividades que realizamos.

Hemos evolucionado durante los últimos 5 años a gran escala, encontrándonos a nivel competitivo con distintas empresas del sector metalmecánicos que también prestan esta clase de servicios, obteniendo adjudicaciones en los proyectos para empresas reconocidas como lo son MEXICHEM RESINAS COLOMBIA S.A.S, CEMENTOS ARGOS S.A, CONTECAR, SOCIEDAD PORTUARIA REGIONAL CARTAGENA, NOARCO S.A.S, PROELECTRICA, HOME CENTER, PUERTO BAHÍA entre otras.